domingo, 28 de octubre de 2012

Cómo hacer una pala en Minecraft

Así se hace una pala en Minecraft: se colocan dos palos uno encima del otro y encima un bloque de madera, un lingote de hierro, un bloque de piedra u otro metal o mineral (esta es la demostración de cómo hacer una pala de madera).

viernes, 26 de octubre de 2012

Cómo hacer un pico en Minecraft

Esta es la demostración para hacer un pico en Minecraft: colocando dos palos uno encima de otro y encima tres cubos de madera, piedra, hierro, oro, etc. en las esquinas y el centro (esta es la demostración para hacer un pico de madera).

miércoles, 24 de octubre de 2012

Cómo hacer una espada en Minecraft

Para hacer una espada en Minecraft hay que usar un palo (con 2 de madera verticalmente) y encima 2 de madera, lingotes de hierro, diamantes, oro u otro metal o mineral (esta es la demostración de cómo hacer una espada de hierro).

martes, 23 de octubre de 2012

Una nueva versión de Minecraft

Esta semana sale una nueva versión de Minecraft. Es la 1.4.2. Tiene nuevos objetos, como el yunque, y nuevos mobs*, como el murciélago y la bruja.

*Un mob es un personaje de Minecraft, como el jugador, un animal o un enemigo de Minecraft.

lunes, 22 de octubre de 2012

La chispa de Minecraft

Como podemos comprobar en la fotografía, el juego de Minecraft está pixelado (está hecho de cubos) y eso, junto con la opción Supervivencia y la recolección de materiales y su transformación en utensilios, hace que este juego sea muy popular.
El blog de Minecraft